El catedrático de Veterinaria de la UMU Francisco Gil Cano toma posesión como académico de número de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España

13:32 29/11/2021

Francisco Gil Cano, catedrático de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Murcia, toma posesión este lunes de su plaza como académico de número de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España. Su discurso de entrada se titula "Arqueozoología y domesticación animal: lo primero que un veterinario debería conocer sobre la historia de su profesión". La contestación correrá a cargo del Académico de Número Francisco Luis Dehesa Santisteban.

El acto tendrá lugar a las 18.00 horas en la sede de la Academia, en Madrid, y también podrá seguirse a través de la plataforma zoom mediante inscripción.

Gil Cano fue nombrado Académico de Número Electo el pasado 17 de febrero de 2020, tras la votación celebrada en la Junta Plenaria de la Real Academia de Ciencias Veterinarias.  El catedrático de la UMU ocupará plaza vacante en la Sección 5ª Historia de la Veterinaria.

Imágenes

Datos de contacto

Gabinete de prensa
umucomunica@um.es