El Cañón de Almadenes y la Cueva del Arco de Cieza, son analizadas por cuatro arqueólogos en el Museo Arqueológico

09:30 30/11/2017

“Novedades en la Prehistoria de Cieza: el Cañón de Almadenes y la Cueva del Arco”, es el título de la charla que se impartió el miércoles 29 de noviembre, a las 20 horas, en el Salón de Actos del Museo Arqueológico de Murcia.

En el acto intervinieron los profesores de la UMU Joaquín Lomba Maurandi e Ignacio Martín Lerma, así como Joaquín Salmerón Juan, director del Museo Siyasa de Cieza, y Didac Román Monroig, de la Universidad de Barcelona.

La actividad se engloba en la serie de conferencias dedicadas a la Pieza del mes, organizada por el Museo Arqueológico de Murcia y en el que colabora la Universidad de Murcia a través de Centum, Cien años de la Universidad de Murcia.

Más información: http://edit.um.es/campusdigital/novedades-en-la-prehistoria-de-cieza-el-canon-de-almadenes-y-la-cueva-del-arco/

Gabinete de prensa
umucomunica@um.es