Destacan la empleabilidad de los auditores de cuentas en la firma de un convenio en la UMU

11:00 06/07/2017

Las buenas perspectivas laborales de los auditores de cuentas han sido destacadas hoy, seis de julio, durante el acto de firma de un convenio de colaboración entre la Universidad de Murcia (UMU) y el Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España, a través de su agrupación territorial.

En el acto, que se ha desarrollado en el edificio de Convalecencia, sede del Rectorado, ha intervenido el coordinador del máster en Auditoría de Cuentas de la UMU, el profesor Marcos Antón, que ha señalado que este acuerdo de colaboración permitirá que estudiantes del mismo puedan realizar prácticas en dependencias del Instituto y beneficiarse de sus actividades.

El presidente de la Agrupación Territorial del Instituto, Rafael Liborio Verdú, ha destacado la importancia creciente de la auditoría de cuentas y las perspectivas laborales de la profesión.

Así mismo, ha dicho que las auditorías aportan seguridad al tráfico mercantil, para añadir que están abiertos a proponer a la UMU otras formas de colaboración.

El rector, José Orihuela, ha resaltado la empleabilidad de estos profesionales y la seriedad y rigor con que actúa el Instituto., además de enfatizar sobre la importancia del trabajo de los auditores.

Al acto han asistido también la decana de la facultad de Economía y Empresa, Pilar Montaner, y el vocal del comité directivo del citado Instituto Jesús García.

Imágenes

VER MÁS

Datos de contacto

Gabinete de prensa
umucomunica@um.es