Publicador de contenidos

14:09 18/10/2019

Estudiantes de Administración y Dirección de Empresas, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Ingeniería Química, Marketing, Bellas Artes e Historia del Arte visitaron las empresas Adhesivos Orcajada, S.A, uno de los mayores fabricantes de etiquetas adhesivas del país, sita en Molina de Segura; y Zukán, S.L. especialistas en fórmulas a medida, ya sea a partir de azúcares tradicionales o los edulcorantes más innovadores.

Se trata de la primera actividad de turismo empresarial para el curso académico 2019-2020, que organiza el COIE de la Universidad de Murcia, con el objetivo de estrechar lazos entre las empresas y la comunidad universitaria.

Junto con los estudiantes, también fueron profesores, técnicos del COIE y miembros del equipo de dirección de la Universidad de Murcia, entre ellos la Vicerrectora de Empleo, Emprendimiento y Sociedad, Alicia Rubio Bañón. La expedición visitó estas dos grandes compañías murcianas para conocer de primera mano sus procesos productivos, know-how e instalaciones.

Las visitas se iniciaron con presentaciones corporativas a cargo de los responsables de RRHH y Marketing de las citadas compañías, en las que mostraron tanto la trayectoria, benchmarking y las estrategias de futuro que estas persiguen para los próximos años. Después, los participantes pudieron conocer in situ los procesos productivos e infraestructuras de estos gigantes empresariales de la Región de Murcia.

Imágenes

VER MÁS

Datos de contacto

Gabinete de prensa