Abierta la convocatoria de VI Premios al mejor proyecto de creación de una empresa basado en un TFG o TFM

11:11 20/05/2021

La Oficina de Emprendimiento de la Universidad de Murcia (UMUEmprende) junto al Consejo Social, el Vicerrectorado de Empleo, Emprendimiento y Sociedad y la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Murcia han convocado el “VI Premio al mejor proyecto de creación de una empresa basado en un TFG o un TFM”.

En esta convocatoria se incluyen las siguientes categorías:

• Premio al Mejor Proyecto dotado con 1500€
  • Premio Yunus “Emprendimiento Social” al mejor TFG o TFM orientado a la creación de una empresa dotado con 1500€
  • Premio al Mejor Proyecto en el campo tecnológico o de la tecnología disruptiva dotado con 1000€
  • Premio a la Mejor Idea de Negocio dotado con 500€
  • Podrán optar al mismo los estudiantes matriculados en el curso 2020/2021 y que hayan presentado y aprobado su TFG o TFM durante este curso académico.

Los proyectos deben incluir:

• Identificación del o de la participante o participantes y de su tutor/es.
  • Justificación de la relación del proyecto con los TGG o TFM.
  • Los proyectos deben incluir un plan de empresa orientativo que contemple: idea de negocio, sector y competidores, clientes, hitos y fechas clave en el lanzamiento del producto/servicio, estimación de la inversión prevista y de la financiación del proyecto y calendario de puesta en marcha.
  • Concreción de la categoría o categorías de premios a las que se presenta el proyecto.
  • Extensión máxima 25 páginas.

Los proyectos deben ser presentados con fecha límite 29 de julio de 2021 y se valorará la justificación  de  la  relación  del  proyecto  con  el  contenido  de  los  TFG  o  TFM,  originalidad  y oportunidad de la idea de negocio, innovación del producto/servicio, ventajas competitivas, viabilidad del proyecto y potencial de creación de empleo de calidad.

Para paíticipar, se debe presentar el proyecto en el Registro Electrónico de la Universidad de Murcia    y          enviar                     el         archivo         PDF      a:                  emprendedores@um.es.

Más información en la web de UMUEmprende y en redes sociales: @UMUEmprende en Instagram, Twitter y Facebook.

Gabinete de prensa
umucomunica@um.es