Prácticas

La Facultad de Química ofrece a sus estudiantes la posibilidad de realizar prácticas en entidades externas como parte de sus estudios, tanto en el territorio nacional como en el extranjero. El objetivo de las prácticas externas es que nuestros estudiantes puedan obtener una experiencia de trabajo para desarrollar los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos en la Universidad que les permita mejorar sus perspectivas de empleo. La Universidad de Murcia pone a disposición de los estudiantes el Centro de Orientación e Información de Empleo (COIE), cuya misión consiste en informar, orientar y gestionar temas relacionados con el empleo de los estudiantes y titulados universitarios.

Coordinador

Nombre: José Ginés Hernández Cifre
Ubicación: Facultad de Química, Dep. de Química Física, despacho con código patrimonial B1.2B.020
Correo electrónico: jghc@um.es
Teléfono: +34 868 88 7427

Empresas con convenio

A través de la página web del COIE, los estudiantes pueden consultar un catálogo de empresas en las que realizar prácticas externas. Para delimitar la búsqueda, el estudiante habrá de seleccionar un Centro y una Titulación.

No obstante, la oferta no está restringida a las empresas de ese catálogo. Los estudiantes pueden contactar con otras empresas para realizar prácticas externas.

Modalidades de prácticas