Sellos de Calidad

Certificación del Sistema de Aseguramiento Interno de la Calidad del Centro.

Certificación del Sistema de Aseguramiento Interno de la Calidad del Centro.

En mayo de 2019 la Facultad de Química recibió la visita del panel evaluador de ANECA para la certificación del Sistema de Aseguramiento Interno de la Calidad del Centro.

Tras la recepción del informe correspondiente (07/06/2019) y la elaboración del Plan de Acciones de Mejora (PAM), ANECA emitió Resolución favorable y Certificado con fecha 19/07/2019, válido hasta en 19/07/2024.

Acreditación Institucional del Centro

Acreditación Institucional del Centro

 

Una vez obtenida la certificación del SAIC y comprobado que todos los Títulos del Centro están Acreditados por ANECA, la Facultad de Química obtuvo la Acreditación Institucional, mediante informe favorable con fecha 24/10/2019.

Sellos de Calidad Internacionales

EUROBACHELOR Grado en Química

EUROBACHELOR Grado en Química

En enero de 2021 el Grado en Química fue reconocido con el Sello de Calidad Internacional EUROBACHELOR, que es concedido por una agencia autorizada por la European Chemistry Thematic Network Association (ECTN) tras evaluar el citado título según una serie de estándares definidos de acuerdo con los principios de calidad, relevancia, transparencia, reconocimiento y movilidad contemplados en el Espacio Europeo de Educación Superior. La agencia autorizada en España es ANECA que actúa en colaboración con la Real Sociedad Española de Química para promover la calidad y el reconocimiento internacional de los títulos de grado españoles en el ámbito de la Química.

EUR-ACE Grado en Ingeniería Química

EUR-ACE Grado en Ingeniería Química

En enero de 2021 el Grado en Ingeniería Química fue reconocido con el Sello de Calidad Internacional EUR-ACE, que es concedido por una agencia autorizada por European Network for the Accreditation of Engineering Education (ENAEE) tras evaluar el citado título según una serie de estándares definidos, de acuerdo con los principios de calidad, relevancia, transparencia, reconocimiento y movilidad contemplados en el Espacio Europeo de Educación Superior. La agencia autorizada en España es ANECA que actúa en colaboración con el Instituto de la Ingeniería de España (IIE), para promover la calidad y el reconocimiento internacional de los títulos de grado españoles en el ámbito de la ingeniería.