Facultad de Psicología

El plan de estudios del Máster en Psicología General Sanitaria contempla la realización de un Trabajo Fin de Náster de 12 créditos ECTS. A continuación se muestran los enlaces a la guía docente del Trabajo Fin de Máster para el curso actual y al histórico de trabajos fin de máster de esta titulación.

Los estudiantes deben tener en cuenta que los procesos de asignación y entrega de trabajos se gestionan a través de la plataforma tf.um.es, la oferta estará disponible a partir de octubre.

Consulta el histórico de TFM.

Coordinadora de TFM: 

  • Dª  Rosa María Limiñana Gras
  • Teléfono: 868 88 7722
  • Correo electrónico:  liminana@um.es

 

Perfiles de TFM

 De manera genérica se pueden distinguir tres perfiles de TFM para el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria:

 

PERFIL

DESCRIPCIÓN

Trabajo de revisión

Es aquel trabajo que aporta una actualización del estado de la cuestión sobre un tema aplicado relacionado con la Psicología General Sanitaria. Caben dos tipos de estudios: (1) Revisiones sistemáticas y (2) meta-análisis.

Estudio empírico

Planteamiento y realización de una trabajo empírico para responder a una pregunta actual relacionada con la Psicología General Sanitaria. Caben dos tipos de estudios: (1) Estudios no experimentales y (2) estudios psicométricos.

Diseño de un Proyecto

Justificación, planteamiento y/o realización de una propuesta para responder a alguna problemática aplicada de la Psicología de la Intervención Sanitaria basándose en el conocimiento teórico y empírico de la disciplina.

 

Información del desarrollo del TFM 2018/19

Procedimiento de asignación de plazas y entregas de trabajo

Los estudiantes deben tener en cuenta que los procesos de asignación y entrega de trabajos se gestionan a través de la plataforma tf.um.es.

La oferta estará disponible a partir de octubre.  

Nuestra normativa: Durante el mes de septiembre, la Comisión de TFM aprobará y hará público un listado con líneas de trabajo, número de plazas por línea y tutores.

A mediados de octubre de cada curso académico, los alumnos deberán solicitar la asignación de los temas de TFM que aparecen en el listado. Los alumnos deberán solicitar un mínimo de tres líneas de trabajo, de las cuales se asignará la primera que esté disponible, respetando siempre el principio de igualdad de oportunidades.