Facultad de Psicología

El plan de estudios del Máster Universitario en Psicología de la Educación contempla la realización de un Trabajo Fin de Máster de 12 créditos ECTS y que se realiza en el 2º cuatrimestre. A continuación se muestran los enlaces a la guía docente del Trabajo Fin de Máster para el curso actual y al histórico de Trabajos fin de Máster de esta titulación.

Los estudiantes deben tener en cuenta que los procesos de asignación y entrega de trabajos se gestionan a través de la plataforma tf.um.es, la oferta estará disponible a partir de octubre.

Histórico de TFG

Coordinadora de TFM

• Dª. Carmen Ferrándiz García
  • e-mail: carmenfg@um.es
  • Teléfono: 868 88 7782

Perfiles de TFM

De manera genérica se pueden distinguir dos perfiles de TFM para el Máster Universitario en Psicología de la Educación:

PERFIL DESCRIPCIÓN
Trabajo de revisión Es aquel trabajo que aporta una actualización del estado de la cuestión sobre un tema aplicado relacionado con la Psicología  de la Educación (evaluación, asesoramiento, intervención, metodología psicoeducativas)
Estudio empírico

Diseño de un Proyecto Planteamiento y realización de una trabajo empírico para responder a los problemas planteados en el contexto educativo relacionados con temas de la evaluación, el asesoramiento, la intervención, y/o la metodología psicoeducativas, etc.

Información del desarrollo del TFM 2018/19

Procedimiento de asignación de plazas y entregas de trabajo

Los estudiantes deben tener en cuenta que los procesos de asignación y entrega de trabajos se gestionan a través de la plataforma tf.um.es.

La oferta estará disponible a partir de octubre.

Nuestra normativa: Durante el mes de octubre, la Comisión de TFM aprobará y hará público un listado con líneas de trabajo, número de plazas por línea y tutores.

A mediados de noviembre de cada curso académico, los alumnos deberán solicitar la asignación de los temas de TFM que aparecen en el listado. Los alumnos deberán solicitar un mínimo de tres líneas de trabajo, de las cuales se asignará la primera que esté disponible, respetando siempre el principio de igualdad de oportunidades.

Al menos un 50% de los trabajos presentados cada curso tendrán que ser del ámbito de la Salud.

Cargando datos...
Se ha producido un error al cargar los datos. Estamos trabajando en solucionar este problema. Disculpe las molestias.
No hay trabajos registrado para esta titulación y curso.