Facultad de Psicología

Traslados de Expediente

Esta página contiene información para realizar el trámite de traslado de expediente para alumnos que hayan iniciado sus estudios de Grado en Psicología o Grado en Logopedía y deseen continuarlos en la Facultad de Psicología de la Universidad de Murcia.

 

Resolución de admisión por traslado de expediente curso 20/21

Normativa de la Universidad de Murcia

Asignaturas reconocidas en la titulación de Grado en Psicología a alumnos procedentes de Universidades españolas.

Impresos para realizar la solicitud

Para el reconocimiento de asignaturas deberá cumplimentar el Anexo I. Los contenidos de las asignaturas que se estudian en los planes de estudios de Grado en Psicología y Grado en Logopedia los encontrará en  las guías docentes:

RESOLUCIÓN DE SOLICITUDES

El 15 de septiembre se resolverán las solicitudes mediante publicación en el tablón oficial de la Universidad de Murcia https://sede.um.es/sede/tablon/inicio.seam y en la página web de la Facultad de Psicología http://www.um.es/web/psicologia/contenido y en esta página web. TENDRÁN EL CARÁCTER DE NOTIFICACIÓN AL INTERESADO

En la resolución de traslados se establecerá una lista de espera, para cubrir las posibles renuncias. Los alumnos serán avisados mediante llamada telefónica al número que hayan designado a efectos de notificación en su solicitud de traslado. El plazo para cubrir las posibles renuncias mediante la lista de espera finalizará el 30 de septiembre.