Planes de calidad y acciones de mejora

Política y objetivos de calidad.- La Política de Calidad de la Facultad de Psicología se concreta en 11 Objetivos Generales que se encuentran organizados en cuatro Áreas o Ejes, según puede verse en la pestaña de 'Política y objetivos'.

Plan anual de Calidad 2020-2021.- De aquellos Objetivos Generales se derivan un conjunto de Objetivos Específicos para el curso 2020-21 que constituyen el Plan Anual de Calidad de la Facultad de Psicología para ese curso.

Plan anual de Acciones de Mejora 2020-21.- Igualmente, y en consecuencia, de dichos objetivos específicos se derivan sus correspondientes Acciones de Mejora para el curso 2020-21, constituyéndose en el Plan Anual de Acciones de Mejora de la Facultad de Psicología para ese curso. En la tabla de abajo puede consultarse el histórico de planes de mejora de la Facultad de Psicología.

HISTÓRICO DE PLANES ANUALES DE CALIDAD

Planes Anuales de Calidad