Ir arriba

Casos de éxito

Atrás

Dispositivos Inteligentes de Alerta.

Dispositivos Inteligentes de Alerta.

 

Ambiental

El proyecto Pro-DIA es el primer prototipo del proyecto DIA (Dispositivos Inteligentes de Alerta) que tiene como objetivo principal elaborar un prototipo comercializable con funcionalidad reducida respecto del proyecto DIA.

El proyecto DIA persigue conseguir dispositivos que detectan pautas de conducta de sus usuarios y las usan para llevar a cabo acciones de alerta cuando se detectan alteraciones significativas de esas pautas. El producto que comprende Pro-DIA es un dispositivo electrónico que realiza sus alertas en 3 pasos:

  • Recepción: recibe los eventos de detección de movimiento de unos sensores dispuestos por la vivienda del usuario. El piloto contempla la recepción de eventos procedentes de un único tipo de aparato.
  • Pautas de conducta: para el prototipo, en lugar de elaborar las pautas de uso, se introducirán las pautas manualmente de forma previa.
  • Inferencia: En el piloto, la inferencia se reduce a un único servicio y se realizará la alerta sólo en caso de alteración de la pauta por ausencia de detección de movimiento.

Campus Universitario de Espinardo

Edif. de Servicios Integrados de la UM (ESIUM), Facultad de Medicina, 3ª Planta
30100 Murcia

Tlf.: 868 88 3656
otri@um.es

Otri Bureau Veritas