Atrás

Málaga acogerá en Febrero la 8ª edición del Foro TRANSFIERE, al que asistirá la UMU

TRANSFIERE, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, convoca su 8ª edición que se celebrará los días 13 y 14 de febrero de 2019 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), contando con el apoyo de todos los agentes del I+D+i español.

TRANSFIERE es actualmente el evento de transferencia tecnológica más importante a nivel nacional y  está concebido como un espacio único en España para fomentar la cooperación entre el ámbito científico y el sector empresarial. Científicos de las universidades pueden establecer contactos en este Foro con empresas y agentes productores del sector de I+D+i. La inscripción en este foro es gratuita para grupos de investigación universitarios.

Los sectores de actuación de TRANSFIERE para este año son: Administraciones Públicas, Aeronáutico y Aeroespacial, Agrupaciones Empresariales Innovadoras, Agroalimentario, Energía, Industria, Infraestructuras y Transportes, Medio Ambiente, Plataformas Tecnológicas Españolas, Sanidad y TICs.

Los interesados en participar en TRANSFIERE 2019 tendrán la oportunidad de participar en citas concertadas (con una duración máxima de 30 minutos) con una agenda de reuniones previamente establecida a través de una herramienta online. Estas citas se materializarán en encuentros B2B entre oferta-demanda y oferta-oferta los días 13 y 14 de febrero. La herramienta para la inscripción de los perfiles de oferta, está accesible en el siguiente link:

Desde la OTRI de la Universidad de Murcia asistirá uno de sus técnicos, de manera que los grupos de investigación interesados en dar a conocer su oferta investigadora a algunas de las empresas o entidades demandantes, pero que no puedan asistir a este evento por diferentes razones, podrán delegar en esta persona de la OTRI la representación de su grupo en las reuniones, a objeto de establecer la relación inicial que pueda derivar hacia contactos posteriores y/o posibles colaboraciones. En caso de estar interesado en esta última opción debe remitirnos los datos de su oferta, valiéndose para ello de este formulario, a la dirección otri@um.es y nosotros nos encargaremos de darla de alta en el portal y de llevar a cabo el resto de gestiones necesarias.

Para más información o atención de dudas se puede contactar con la OTRI a través del email indicado o llamando al teléfono 868 888637 (Francisco Miñano).

Descargue aquí el formulario para dar de alta su oferta tecnológica

Campus Universitario de Espinardo

Edif. de Servicios Integrados de la UM (ESIUM), Facultad de Medicina, 3ª Planta