OTRI

Atrás

Ayudas de la Fundación BBVA a “equipos de investigación científica”, dirigidas a grupos de investigación de universidades públicas

La Fundación BBVA ha convocado las ayudas a “equipos de investigación científica”, dirigidas a grupos de investigación de universidades públicas o privadas y de otros organismos públicos de investigación, así como de organizaciones privadas no lucrativas con actividad investigadora significativa. Estas ayudas tienen por objeto apoyar económicamente proyectos de investigación en las siguientes áreas:

• Biomedicina: Se concederá un máximo de 5 ayudas. El importe bruto máximo de cada una de ellas será de 125.000 euros. El plazo máximo de ejecución de los proyectos será de 3 años.
  • Ecología y Biología de la Conservación: Se concederá un máximo de 5 ayudas. El importe bruto máximo de cada una de ellas será de 100.000 euros. El plazo máximo de ejecución con carácter general será de 2 años, extensible un año más previa justificación de su necesidad.
  • Economía y Sociedad Digital: Se concederá un máximo de 5 ayudas. El importe bruto máximo de cada una de ellas será de 75.000 euros. El plazo máximo de ejecución de los proyectos será de 2 años.
  • Humanidades Digitales: Se concederá un máximo de 5 ayudas. El importe bruto máximo de cada una de ellas será de 75.000 euros. El plazo máximo de ejecución de los proyectos será de 2 años.
  • Big Data: Se concederá un máximo de 5 ayudas. El importe bruto máximo de cada una de ellas será de 100.000 euros. El plazo máximo de ejecución de los proyectos será de 2 años.

Las solicitudes deberán ser presentadas por el investigador principal, previa conformidad de la entidad universitaria o del organismo de investigación al que esté vinculado, utilizando únicamente la herramienta digital de remisión de solicitudes disponible en el sitio web de la Fundación BBVA: https://www.fbbva.es/ayudas/ayudas-equipos-investigacion-cientifica-2018/

Plazo de presentación de las solicitudes: desde el 10 de octubre de marzo de 2018 al 10 de diciembre de 2018.