Escuela Universitaria de Osteopatía

Coordinador

Coordinador: Miguel Ángel Fernández-Villacañas Marín
Ubicación: Facultad de Medicina
Horario de atención: Previa petición de hora de Lunes a Jueves de 12 a 14h
Correo electrónico: director_euos@um.es
Teléfono: +34 868 88 4687

Horarios y aulas

Covid-19

Planes de Contingencia:

  1. Plan de Contingencia 1 (PC-1) hasta final del curso 2019-2020.
  2. Plan de Contingencia 2 (PC-2) hasta final del curso 2019-2020.
  3. Plan de Contingencia 3 (PC-3) para el curso 2020-2021.
  4. Plan de Contingencia 3 (PC-3 extendido) para el 2º cuatrimestre curso 2020-2021.
  5. Plan de Contingencia 4 (PC-4) para el curso 2021-2022.

Sistemas de Evaluación Alternativos (SEA) de las asignaturas.

  1. Primer Curso.
  2. Segundo Curso.
  3. Guías para el proceso de Evaluación.
  4. Reglamento de evaluación en modalidad no presencial. Curso 2020/21¡IMPORTANTE!
  5. Guía de evaluación a distancia.
  6. Protocolo convocatoria incidencias por COVID-19 exámenes presenciales enero 2021.

Información y enlaces sobre los procesos de trabajo, docencia y evaluación a distancia.

Exámenes

  1. Calendario de exámenes de 1º del MUO.
  2. Calendario de exámenes de 2º del MUO.

* Conforme al acuerdo adoptado en Consejo de Gobierno de la Universidad de Murcia de 13-10-2013 y al sorteo que realizó por la Secretaría de Estado para la Administración Pública (Resolución de 21 de julio de 2020; BOE 24-07-2020), la letra de inicio de los exámenes orales para el Curso 2020/2021, a que hace referencia el artículo 13.4 del Reglamento de Evaluación de Estudiantes, es la "B" desde el 1-10-2020 hasta el 30-09-2021. En el supuesto de que no exista ningún aspirante cuyo primer apellido comience por esta letra, el orden de actuación se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra "C" y así sucesivamente.

Acción tutorial

El Programa de Acción Tutorial (PAT) del centro está dirigido fundamentalmente a alumnos de nuevo ingreso (aunque puede participar cualquier estudiante), y proporciona ayuda  en aquellos aspectos no necesariamente curriculares y relacionados con la formación integral (desarrollo de valores, actitudes, etc.)