Escuela Universitaria de Osteopatía

Presentación

Esta página describe el desarrollo del Trabajo Fin de Máster en el curso 2011-12 siguiendo las directrices marcadas en el plan de estudios para esta materia.

Ver histórico de trabajos fin de máster del programa.

Oferta de trabajos

Las líneas que se ofertan durante este curso académico (2011/12) para que los alumnos realicen el Trabajos Fin de Máster son las siguientes

• Influencia del tratamiento fascial sobre la elasticidad de las cadenas musculares.
  • Modificación de constantes cardiocirculatorias tras manipulación de las charnelas.
  • Influencia de la movilización de mesos sobre la circulación.
  • Influencia de las técnicas osteopáticas sobre el sistema nervioso vegetativo y sus manifestaciones.
  • Beneficio de las técnicas osteopáticas sobre el aparato reproductor.
  • Beneficios en la biomecánica del aparato locomotor tras la aplicación de técnicas osteopáticas articulares.
  • Osteopatía y comportamiento somatoemocional en niños.
  • Influencia de técnicas osteopáticas sobre los diferentes diafragmática.
  • Influencia de las técnicas osteopáticas sobre el drenaje venoso del cráneo.
  • Influencia de las técnicas osteopáricas sobre los órganos de los sentidos.

Entrega y tribunales

Los Tribunales estarán formados por tres profesores del centro, representativos de las distintas materias del programa
Los plazos de entrega son hasta:

• 7 de Mayo de 2012.
  •  27 de Julio de 2012.
  • 14 de Septiembre de 2012.