Escuela Universitaria de Osteopatía

Presentación

La Escuela Universitaria de Osteopatía dispone de un Sistema de Aseguramiento Interno de Calidad que vela por la mejora continua de las actividades docentes y administrativas del centro. Para ello, el centro se apoya en los siguientes instrumentos:

Estructura de calidad

La estructura de calidad de la Escuela de Osteopatía está compuesta por un Coordinador de Calidad, quien se encarga de gestionar los procesos de calidad del Centro, y de la Comisión de Calidad, órgano que participa en las tareas de planificación y seguimiento del SAIC, actuando además como uno de los vehículos de comunicación interna de la política, objetivos, planes, programas, responsabilidades y logros de este sistema.

El Coordinador de Calidad está ayudado en sus funciones por la Comisión Académica y de Calidad como apoyo de la Titulación, que analizarán cada un de los temas específicos relativos a cada una de sus funciones.

Coordinador de Calidad

Coordinador: Miguel Ángel Fernández-Villacañas Marín.
Ubicación: Facultad de Medicina
Horario de atención: Previa petición de hora de Lunes a Jueves de 12 a 14h
Correo electrónico: director_euos@um.es
Teléfono: +34 868 88 4687

Comisión de Calidad

La Comisión de Calidad está formada por los miembros de la Comisión Académica a la que se incorpora un miembro de la Unidad para la Calidad de la UMU. Actas.

Coordinadores de Titulación

Acreditación. Comité de Autoinforme.

El Comité de Autoinforme está integrado por los miembros de la Comisión Académica/Calidad más un representante de empleadores y otro de egresados.

- Miguel Ángel Fernández-Villacañas Marín.
- José Antonio Soler Ródenas.
- José Antonio Soler García.
- Donato Martínez Mateo.
- Miriam Tomás López.
- Luz Marina Aparicio Lizarazo.
- Mª Dolores Fernández Rodríguez.
- Pierre Floris.
- Sergio Sola Martínez.

Reuniones y actas.