Oficina de Proyectos Europeos e Internacionales de Investigación de la Universidad de Murcia

ES EN

ue fedcarm

La Oficina de Proyectos Europeos de la Universidad de Murcia, Operum, organiza un seminario sobre Oportunidades de financiación y estrategias de participación en H2020.

Este seminario va dirigido al PDI de la Universidad de Murcia que esté interesado en participar de forma activa en el Programa comunitario de I+D+i de la UE, Horizonte 2020.

El principal objetivo de esta sesión es presentar a los técnicos e investigadores de la Universidad de Murcia un mapa de oportunidades de financiación bajo H2020. Se incidirá en la necesidad de sensibilización y planificación para incrementar tanto la participación como las tasas de éxito. Así, se presentarán las principales novedades en cuanto al enfoque hacia la innovación y las nuevas reglas de participación.

La sesión puede ser un buen foro para debatir opciones de financiación, ideas de propuestas financiables, fomentar el contacto con redes y consorcios, conocer fórmulas alternativas de participación activa y animarles a esta participación.

Viernes 9 de marzo en el Aula didáctica del CSU (Centro Social Universitario) de la Universidad de Murcia, con una duración aproximada de 6 horas (9h-15h).

- Programa 

Este seminario sobre "Oportunidades de financiación y estrategias de participación en H2020" es impartida por Euradia International.S.L

Esta acción formativa cuenta con la cofinanciación de la Comisión Europea, en el marco del Programa Operativo FEDER de la Región de Murcia 2014-2020, Línea de Actuación 2: “Asesoramiento, búsqueda de socios y financiación de Proyectos de I+D+i internacionales"