Oficina de Proyectos Europeos e Internacionales de Investigación de la Universidad de Murcia

Selector de idioma

esen

Publicador de contenidos

null [14-05-2015] IV Reunión Jueves Europeos: "Marie Sklodowska Curie Actions: Acciones Individuales 2015"

IV Reunión temática. Jueves Europeos: Marie Sklodowska Curie Actions - Acciones Individuales 2015

En esta cuarta edición, Operum presentará la convocatoria "Marie Sklodowska Curie Actions - Acciones Individuales 2015" enmarcadas en el Reto "Ciencia Excelente" dentro del Programa H2020, cuya fecha de cierre es el 10 de septiembre 2015.

El objetivo de esta acción es mejorar el potencial creativo e innovador de los investigadores con experiencia, a través de proyectos individuales. Se trata de fomentar una movilidad internacional e intersectorial tanto en universidades, centros de investigación, infraestructuras de investigación, empresas, PYME y otros grupos socioeconómicos de toda Europa y de fuera de ella.

Se explicarán las dos modalidades de participación European Fellowships (IF European) y Global Fellowships (IF Global).

Esta convocatoria va dirigida a investigadores que cuenten con el título de doctorado y/o tengan 4 años de experiencia en investigación a tiempo completo. Para las Acciones Individuales Marie Sklodowska Curie no existe línea de investigación definida, por lo que tienen cabida todas las áreas de conocimiento.

La reunión puede ser de interés para investigadores doctores (o que tengan al menos 4 años de experiencia en investigación a tiempo completo) y para grupos de investigación de la Universidad de Murcia interesados en acoger a un investigador doctor en el marco de esta convocatoria.

La duración del encuentro será de aproximadamente de 1 hora y se celebrará en la sala de reuniones del Vicerrectorado de Investigación (Edif. Rector Soler, 1ª Planta), el próximo jueves 14 de mayo, a las 10:00h.

Organizan

Logo Universidad de Murcia Logo Operum

Colaboran

 RyG  cmn

-

Estas actividades cuentan con la cofinanciación del Programa Operativo FEDER de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2014-2020,
Línea de Actuación 2: “Asesoramiento, búsqueda de socios y financiación de Proyectos de I+D+i internacionales"