Oficina de Proyectos Europeos e Internacionales de Investigación de la Universidad de Murcia

Selector de idioma

esen

Publicador de contenidos

null [14-11-2014] XIII Reunion de Trabajo Operum: Convocatoria 2015 Marie Sklodowska-Curie Innovative training Networks (ITN)

La Oficina de Proyectos Europeos e Internacionales de la Universidad de Murcia, OPERUM, organiza la XIII Reunión de Trabajo: Marie Sklodowska-Curie Innovative training Networks (ITN), que tendrá lugar el próximo viernes día 14 de noviembre en el Aula Didáctica del Centro Social Universitario (CSU), a las 10:00h, con una duración aproximada de una hora y media.

En esta Reunión se presentará la convocatoria 2015 de la modalidad Innovative Training Networks (ITN) cuya fecha de cierre es el 13 de enero 2015.

Se explicarán las novedades de la convocatoria 2015, así como los diferentes tipos de modalidades de participación:

  • European Training Networks (ETN)
  • European Industrial Doctorates (EID)
  • European Joint Doctorates (EJD)

La Acción Innovative Training Networks (ITN) tiene como objetivo formar, por medio de una red internacional de centros públicos y privados, una nueva generación de investigadores creativos e innovadores, capaces de transformar los conocimientos y las ideas en productos y servicios para beneficio económico y social de la Unión Europea.

No hay líneas de investigación definidas, por lo que tienen cabida todas las áreas de conocimiento.

Organizan

Logo Universidad de Murcia Logo Operum

-

Estas actividades cuentan con la cofinanciación del Programa Operativo FEDER de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2014-2020,
Línea de Actuación 2: “Asesoramiento, búsqueda de socios y financiación de Proyectos de I+D+i internacionales"