Oficina de Proyectos Europeos e Internacionales de Investigación de la Universidad de Murcia

Convocatoria estancias técnicas de investigación para PDI y PAS de la UMU - 2019

Resolución del Rector de la Universidad de Murcia por la que se dispone la publicación de la convocatoria de ayudas para la realización de estancias técnicas de investigación para PDI y PAS de la Universidad de Murcia, para el año 2019 (TOUM 12 de junio 2019)

Objeto: Conceder ayudas dirigidas al PDI y PAS de la Universidad de Murcia para la realización de estancias técnicas de investigación en centros extranjeros de reconocido prestigio.

Características de las ayudas: Las ayudas cubrirán un período de estancia de entre 1 semana y 3 meses que deberá llevarse a cabo en el año 2019. La dotación económica mensual es de 1.500 €, o parte proporcional. En el caso de estancias de una semana de duración, la dotación será de 500 €. Cubren además el viaje al centro de destino, límite máximo de 600 € para estancias en Europa y de 1.200 € para estancias transcontinentales.

- Anexo I: Impreso solicitud convocatoria estancias técnicas PDI y PAS

- Anexo II: Baremo convocatoria estancias técnicas PDI y PAS