Oficina de Proyectos Europeos e Internacionales de Investigación de la Universidad de Murcia

Convocatoria de ayudas para la realización de estancias breves de investigadores procedentes de universidades o centros de investigación extranjeros en la UMU

Resolución del Rector de la Universidad de Murcia por la que se dispone la publicación de la convocatoria de ayudas para la realización de estancias breves de investigadores procedentes de universidades o centros de investigación extranjeros en la Universidad de Murcia, para el año 2019  (TOUM 20 de junio 2019)

Objeto: Conceder ayudas para la realización de estancias breves en la Universidad de Murcia, de investigadores procedentes de universidades o centros de investigación extranjeros, con al menos 4 años desde la obtención del grado de doctor, a fecha de cierre de la presente convocatoria; por lo que se encontrarán en los estadios R2, R3 y R4 de su carrera profesional.

Características de las ayudas: Las ayudas cubrirán un período de estancia de entre 1 semana y 3 meses que deberá llevarse a cabo en el último trimestre del año 2019. La dotación económica mensual es de 2.200 €, o parte proporcional. En el caso de estancias de una semana de duración, la dotación será de 700 €. Cubren además el viaje desde el centro de origen, límite máximo de 600 € para estancias en Europa y de 1.200 € para estancias transcontinentales.

Documentación:

- Anexo I: Designacion representante

- Anexo II: Impreso solictud - Application form

- Anexo III: Baremo

Otros documentos:

- English summary of the call text

- Standard shortened CVA template

Instructions for filling the CVA