Oficina de Proyectos Europeos e Internacionales de Investigación de la Universidad de Murcia

Publicador de contenidos

null CHERRIES - Jornada online para la identificación de retos en salud: Los retos los pones tú.

 

cherries

 

El proyecto europeo CHERRIES (H2020) organiza este miércoles 28 de octubre de 17h a 19h, una jornada online para la identificación de retos en salud.

El proyecto CHERRIES pretende apoyar las políticas de investigación e innovación responsable e en el ámbito de la salud mediante acciones piloto, fomentando la participación de la sociedad en la ciencia y la innovación.

Para ello, en la Región de Murcia se lanzará una convocatoria en dos fases:

  1. La primera con el objetivo de identificar un reto sanitario mediante la participación de los profesionales del SMS y de la sociedad;

  2. Y después la segunda, dirigida a empresas, para encontrar la mejor solución al reto seleccionado.

La solución elegida en esta segunda convocatoria recibirá financiación para su desarrollo y validación mediante un piloto.

En este evento, se presentarán las oportunidades que ofrecerá el proyecto CHERRIES a los distintos grupos de interés a la hora de participar en esta primera convocatoria dirigida a proponer, junto a un grupo de profesionales del SMS, un reto sanitario a solucionar en nuestra Región.

Si quiere conocer más a fondo la oportunidad que le brinda CHERRIES puede inscribirse en el webinar del miércoles 28 de octubre en este enlace.

Fuente: Oficina de Proyectos Internacionales Biosanitarios (IBiPO)