Cómo solicitar las ayudas

Las solicitudes se presentarán con arreglo al impreso que figura como Anexo I, debidamente cumplimentado y acompañado de la documentación que figura en la base 4ª, a través del Registro Electrónico de la Universidad de Murcia. En el caso de no disponer de medios electrónicos para formular la solicitud, se podrá recabar el auxilio de las oficinas de registro de la Universidad de Murcia (Oficina de Asistencia en Materia de Registros).

A tal fin, la solicitud cumplimentada y la documentación aneja se incorporarán como anexos a una instancia básica en la que la persona interesada se limitará a indicar que formula solicitud para la “Convocatoria de ayudas de matrícula para el curso académico 2021-2022 promovidas por la Oficina de Atención Social” y que habrá de dirigir a la Sección de Becas de la Universidad de Murcia.

El plazo para la presentación de solicitudes será desde el día de su publicación en el Tablón Oficial de la Universidad de Murcia (TOUM) https://sede.um.es/sede/tablon/listaApartado.seam?cid=40239 hasta el 30 de julio de 2021

Oficina Social UMU