Ir arriba

¡Abrimos la segunda convocatoria del proyecto #NingúnEstudianteAtrásUMU!

 

Segunda convocatoria del proyecto Ningún Estudiante Atrás de la UMU

 

Continuamos con la segunda convocatoria del proyecto #NingúnEstudianteAtrásUMU para atender gastos de matrícula del curso 2020-2021, a la que puedes acceder en este enlace de la web. Como verás, ya puedes acceder a la segunda resolución del rector de la UMU sobre este proyecto. 

Los solicitantes deben cumplir dos requisitos: estar matriculado/a en la UMU en el curso 19/20 y estar afectado/a económicamente a causa de Covid-19. El plazo concluye el  próximo 20 de Julio. La intencion es resolver la convocatoria con el tiempo suficiente para que los alumnos/as conozcan su situación antes de tener que abonar la matricula.

Como ya ocurrió en la primera convocatoria, los gastos serán atendidos gracias a las donaciones ya efectuadas por el personal UMU, proyectos UMU, particulares y empresas.

Desde la universidad aprovechamos para agradecer a todas las personas y entidades su generosidad, al tiempo de informar de que el proceso sigue abierto, y se pueden seguir haciendo donaciones.

Seguramente las necesidades van a ser muchas, y nos gustaría poder responder a tiempo, siendo conscientes de que nuestro papel debe ser subsidiario a las becas públicas para asegurar los estudios universitarios a las personas con dificultades económicas. 

Para cualquier duda, escríbenos a ningunestudianteatras@um.es

¡No dejaremos a nadie atrás! 


#NingúnestudianteatrásUMU
+info: ningunestudianteatras@um.es
Universidad de Murcia