Centro de Medicina del Deporte

Se suspende Atención Médica

Por motivos técnicos y organizativos, a partir del próximo día 15 de mayo queda suspendida la atención médica en el Centro. Cuando estemos en disposición de ofrecer los servicios de medicina del deporte de nuevo, les informaremos inmediatamente a través de este portal y de los canales de comunicación propios de la Universidad de Murcia. Esta suspensión no afecta a los servicios de fisioterapia que continúan estando operativos como hasta ahora.

Urgencias

El Centro de Medicina del Deporte NO es un servicio de urgencias.

Solo atiende las urgencias que se producen en las instalaciones deportivas de la Universidad de Murcia, en su horario de atención al público.

Ante una urgencia médica en las instalaciones deportivas, en primer lugar y dependiendo de la gravedad de la lesión:

  • Si puede desplazarse, acudirá al Centro, donde será atendido inmediatamente.
  • En caso de una lesión que le impida desplazarse, pero sin perdida de conocimiento,  debe avisar a Conserjería o a cualquier empleado de la instalación, indicándole qué ha ocurrido, la gravedad de la lesión y el lugar exacto donde se encuentra el lesionado, para que acuda el personal del Centro.
  • En caso de perdida de conocimiento, debe avisar a Conserjeria o a cualquier empleado de la instalación, indicándole qué ha ocurrido, qué está inconsciente y el lugar exacto donde se encuentra el lesionado, para iniciar el protocolo de reanimación.

La atención de las urgencias, no precisa cita previa y tiene preferencia sobre el resto de servicios del Centro.