Facultad de Medicina

El plan de estudios del Máster en Salud Pública contempla la realización de un trabajo fin de máster de 12 créditos ECTS.

Foto ejemplar de TFM con encuadernación Modelo Máster en Salud Pública

Procedimiento para evaluación del TFM

Para el tutor o tutora del TFM

• Después de que el estudiante deposite su trabajo en la plataforma tf.um.es, el tutor o la tutora dispone del mismo plazo -aunque ampliado- para su validación, que se realizará subiendo a esta aplicación el informe del tutor cumplimentado -Informe-.
  • Como aclaración, si el trabajo cuenta con la colaboración de dos tutores, los dos deben revisarlo para dar su visto bueno pero, corresponde al primer tutor validar el trabajo en la plataforma. Si no se valida el trabajo, no se le puede asignar tribunal al estudiante, ni tampoco se le generará  el acta para poder calificarlo.

Para cada profesor/a del Tribunal

• Se valora la Rúbrica de Evaluación del Tribunal TFM -Rúbrica-, donde se califica la memoria siguiendo los criterios de dicha plantilla, a ser posible antes del día de la defensa.
  • En el acto de defensa, se valora la exposición en esta misma hoja.
  • Se suman las puntuaciones de los apartados A y B (MEMORIA y PRESENTACIÓN).
  • Este documento firmado se entrega al Secretario del Tribunal al finalizar el acto.

Para el secretario o secretaria del Tribunal

• El estudiante le entregará al secretario del Tribunal una copia impresa del TFM el día de su defensa, que los miembros podrán utilizar para el seguimiento de la exposición.
  • Recogerá los informes cumplimentados de cada miembro (de forma confidencial) y rellenará el Acta de Evaluación del TFM -Acta (secretario del tribunal) TFM- donde indicará la puntuación final, del promedio de dichos informes y de la puntuación del informe del tutor.
  • Por último, entregará -en sobre cerrado- a la Secretaría Técnica del Máster (Profª Miriam Moñino) o dejará en el casillero o en conserjería toda la documentación, el acta de evaluación junto con los 3 informes del tribunal, el informe de evaluación del tutor y la copia impresa del TFM.

Documentación TFM

Documentación TFM para el estudiante

Documentación TFM para el profesorado

Histórico de TFM

Herramienta de prevención del plagio TURNITIN

Información sobre Líneas de Investigación

Cargando datos...
Se ha producido un error al cargar los datos. Estamos trabajando en solucionar este problema. Disculpe las molestias.
No hay trabajos registrado para esta titulación y curso.