Facultad de Medicina

Los contenidos de este máster están distribuidos en dos grandes bloques; una parte, obligatoria, de interés general para todos los alumnos, completada por otra parte optativa.

La primera parte cuenta con asignaturas obligatorias [Anatomía Aplicada de Cabeza, Cuello y Tronco; Anatomía Aplicada de los Miembros Superior e Inferior; Métodos Estadísticos para la Investigación; Técnicas y Métodos Documentales en Investigación Científica; Fundamentos de Habilidades Clínicas - Programa Transversal y Complementario de Residentes (PTCR)] con un total de 24 ECTS.

La parte optativa consta de una serie de asignaturas de desarrollo teórico-práctico de entre las que el alumno deberá escoger 6 ECTS y del desarrollo de un Proyecto de Investigación (18 ECTS). Esta parte optativa está organizada en tres perfiles: uno Quirúrgico, otro de Radiodiagnóstico y otro orientado a la Anestesia y Reanimación. Todos centrados en los aspectos que basan su conocimiento en la estructura anatómica como fundamento e instrumento de la práctica clínica.

Se completa la estructura del Máster con la elaboración del Trabajo Fin de Máster con un total de 12 ECTS.