Facultad de Matemáticas

Presentación del libro “Problemas de Análisis Matemático” de F. Bombal, L.R. Marín y G. Vera, publicado por la editorial murciana Ediciones e-LectoLibris. Será presentado por unos de sus autores, Gabriel Vera, hasta hace unos pocos años Catedrático de Análisis Matemático en la Universidad de Murcia y compañero en esta Facultad de Matemáticas.

Se trata del famoso y clásico libro de problemas que, con el mismo nombre, se publicara entre los años 1987 y 1988, en tres volúmenes. Utilizado por numerosas generaciones de profesores y estudiantes de análisis matemático (tanto en licenciaturas de matemáticas, como de física e ingenierías), hace años que se agotó. Ahora asistimos al “retorno de un clásico”, revisado, actualizado y corregido, reconvertido a dos volúmenes.

cartel-presentacion-libro