Capgemini: Tu carrera con nosotros. Prácticas y ofertas de trabajo para matemáticos.

¿Cuándo?: Miércoles 16 de febrero, a las 16:00

¿Dónde?:  vía ZOOM

 

Resumen:

¿Qué es Capgemini? ¿Qué posibilidades laborales le puede ofrecer a un matemático? ¿Y de prácticas a un estudiante del Grado en Matemáticas?

El objetivo de la charla es dar a conocer esta multinacional, con una sede en Murcia, líder en el sector tecnológico, y las diferentes oportunidades que un recién titulado o un estudiante puede tener dentro de ella. Para ello, dos antiguos alumnos de la Facultad de Matemáticas de Murcia que actualmente trabajan allí, Alejandro Huertas y María del Rosario Gallego, compartirán su experiencia personal y profesional en Capgemini con  nosotros. También intervendrá Silvia Hortal, del departamento de Recursos Humanos para resolver todas vuestras dudas sobre el proceso de prácticas.

Si estás interesado en conocer todos los detalles de las salidas profesionales que Capgemini tiene para ti no te pierdas esta charla. ¡Te esperamos!

Ponentes:

  • Alejandro  Huertas es Graduado en Matemáticas y Máster en Matemática Avanzada y Profesional por la Universidad de Murcia. Tras finalizar sus estudios en 2015, se incorporó a Capgemini donde desarrolla su carrera profesional en el sector IT.
  • María del Rosario Gallego es Graduada en Matemáticas por la Universidad de Murcia. Realizó sus prácticas en Capgemini durante su último curso universitario en 2021 y actualmente trabaja como desarrolladora.
  • David Iglesias es Graduado en Matemáticas (2015), Máster en Matemática Avanzada (2016) y Doctor en Matemáticas (2019) por la Universidad de Murcia. Tras una formación de 3 meses en Capgemini trabaja actualmente como ingeniero de software.
  • Silvia Hortal, del departamento de Recursos Humanos.

Los estudiantes pueden acceder al vídeo de la charla en el Aula Virtual, en el 'sitio' de la titulación en la que estén matriculados. El e-mail de contacto para temas de prácticas proporcionado por la empresa es internshipeic@capgemini.com 

 

Logo Capgemini

 

Capgemini