Procedimiento Traslado a otra Universidad

Alumnos que deseen estudiar en otra Universidad.

Como paso previo deberías ponerte en contacto con la Universidad o el Centro donde desees continuar tus estudios para obtener información acerca de los requisitos, plazos y forma de solicitar plaza en dicha Universidad o Centro.

Documentación a presentar en la Secretaría de la Facultad de Letras:

• Original de la carta de adminsión de la Universidad o Centro de destino.
  • Original y copia del DNI en vigor.
  • Original del carné de Familia Numerosa y copia en vigor (en su caso).
  • Recibo de tasas pagado. Se puede generar un autorecibo y pagarlo a través de Gurum.
  • Solicitud traslado.

Documentación a aportar en el Centro de destino:

La secretaría le entregará un resguardo del traslado junto con el original (verificado y sellado) del recibo de tasas. Esta es la documentación que tendrás que aportar a la Universidad o Centro donde quieras realizar tus estudios.

Cumplimentado este trámite, remitiremos de oficio a la Universidad donde vayas un Certificado Académico Oficial (traslado de expediente).

Una vez formalizado el traslado dejarás de ser alumno de la Facultad de Letras.

El plazo para la solicitud del traslado se realizará generalmente durante el periodo de matrícula.