Saltar al contenido

Alojamiento

Alojamiento

Vimur es el único servicio oficial de gestión de alojamiento de la Universidad de Murcia. Este servicio lleva funcionando desde hace más de 10 años, gozando de gran aceptación entre los estudiantes internacionales. Hay diversas opciones de alojamiento entre la que escoger: compartir alojamiento con estudiantes, alquilar un alojamiento completo o alojarse con familias. También existe la posibilidad de realizar estancias inferiores a 3 meses. Para mayor y más detallada información consulte en la página Web del servicio: http://vimur.um.es

Colaboramos con Beroomers, plataforma global de alojamiento de media estancia para estudiantes y jóvenes profesionales. Con Beroomers obtendrás un descuento del 25% al identificarte como miembro de la Universidad de Murcia o utilizando el código promocional "UM", y cuentas con la ayuda de su equipo de 8.30h a 23h, 365 días al año.

Residencias privadas en Murcia, y el Colegio Mayor Azarbe: http://www.um.es/alumnos/alojamiento

Servicio de alojamiento alternativo de jóvenes universitarios con personas mayores: organizado con la colaboración de la Universidad y del Ayuntamiento de Murcia http://www.um.es/psuv/proyectos/convivencia.php

ErasmusuTambién colaboramos con ERASMUSU, la mayor comunidad de estudiantes en Europa. Puedes reservar alojamientos verificados a través de un sistema seguro, no sólo en Murcia, también en todo el mundo si te estás planteando estudiar fuera.

Además de alojamiento, puedes buscar información sobre diferentes ciudades y universidades, leer experiencias de otros estudiantes y viajeros, comprobar evaluaciones y reseñas de multitud de destinos, encontrar un trabajo u ofertas para realizar trabajos en prácticas.

Échale un vistazo a nuestros alojamientos en Murcia y únete ahora a la comunidad Erasmusu.

Qué ofrecemos en Erasmusu para los estudiantes de la UM:

  • Más de 750 alojamientos en Murcia entre habitaciones, pisos, estudios y residencias
  • 30% de descuento con el código ERASMUS_STUDENTS entrando a través de este enlace
  • Email de atención personalizada: um.es@erasmusu.com

Cómo reservar en Erasmusu: Reserva la propiedad pagando el primer mes. El propietario dispondrá de 48 horas para aceptar o rechazar tu oferta. Una vez aceptada, podrás contactar con el propietario. Si el propietario rechaza la reserva, nos encargamos de encontrar una alternativa o hacemos el reembolso.