ISEN Centro Universitario

 

Matrícula por primera vez en Grado

 
 

Si te vas a matrícular de primer curso por primera vez, deberás realizar tu matrícula de forma telemática en el portal web automatícula, en los plazos que se fijan en el proceso de preinscripción y que se indican junto con cada lista de admitidos que se publiquen.

Si no te matriculas en los plazos indicados perderás la plaza y tendrás que preinscribirte nuevamente en otro plazo, si lo hubiera.

Debes subir la documentación en la aplicación de automatrícula y matricularte de curso completo y hasta un máximo de 72 créditos. No importa si ya estuviste matriculado en otra titulación. En ésta, es su primera vez.

Deberán realizar un pago inicial de 27’50 euros en concepto de formalización de dicha matrícula, con arreglo al procedimiento establecido en la matrícula, a cuenta del importe total de los correspondientes precios públicos una vez aprobadas las respectivas tarifas. Dicho pago se realizará on-line en el momento de formalizar la automatrícula, por lo que se deberás tener preparada una tarjeta bancaria para realizar el mismo. En el caso de que se acredite alguna bonificación o exención aplicable, la Universidad procederá de oficio a la devolución de la cantidad que corresponda.

Si te has matriculado y finalmente no cursas estudios en esta universidad, el pago inicial de 27,50 euros en concepto de formalización de matrícula no será devuelto.

Si tiene estudios previos en otras titulaciones o en Ciclos Formativos de Grado Superior (CFGS) puede solicitar reconocimientos y transferencias de créditos en el plazo general de matrícula para estudios oficiales de Grado (del 23 de julio al 5 de septiembre).