ISEN Formación Universitaria

En nombre propio y en el de ISEN Centro Universitario, adscrito a la Universidad de Murcia, le doy la bienvenida a nuestra página web.

En este Centro se cursan en la actualidad los estudios conducentes a la obtención de los Grados en Relaciones Laborales y Recursos Humanos (curso 2009/2010), Grado en Educación Primaria (curso 2010/2011) y Grado en Educación Infantil (curso 2012/2013). Además, el Curso de Adaptación al Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos para los titulados en Relaciones Laborales o Graduado Social.

En todo caso, los alumnos del Centro gozan de la condición de alumnos de la Universidad de Murcia, con acceso a sus servicios presenciales y virtuales, además de beneficiarse de los derivados del Convenio suscrito entre la UMU y la Universidad Politécnica de Cartagena.

Fachada

José  Fulgencio  Angosto  Sáez - Director Académico