Puede consultar todas las noticias aquí.

University of Notre Dame de Indiana visita la Universidad de Murcia

El pasado miércoles 27 de junio visitaron la UM dos representantes de University of Notre Dame, en Indiana (EE.UU.).

Reunión final del proyecto Erasmus Mundus Cruz del Sur en Portugal

Los días 21 y 22 de junio se celebró en el Politécnico de Leiria (Portugal) la reunión final del proyecto Erasmus Mundus Cruz del Sur, financiado por la Comisión Europea ydel que la Universidad de...

Las universidades públicas movilizan a 420 científicos en proyectos internacionales

La Comunidad dota a la UMU y a la UPCT con 450.000 euros para facilitar que logren fondos europeos

Lanzamiento del Boletín nº1 del Vicerrectorado de Internacionalización del 25 de junio del 2018

Publicado el lunes 25 de junio de 2018 el boletín nº1 del Vicerrectorado de Internacionalización y la presentación de este Vicerrectorado.

Reunión del proyecto TIC Cruz del Sur en el UEx

La Universidad de Extremadura (UEx) está acogiendo la reunión de trabajo del proyecto “TIC Cruz del Sur: Uso de las TIC para la gestión integral de la internacionalización en América Latina”

Consulte todos los eventos aquí.

Cita previa

Horario de atención al público:
de Lunes a Viernes, de 9.30 a 13.30

Edificio Rector Soler, 2ª planta
Campus de Espinardo
30100-Murcia (España)
Tlf.: +34 868 88 4074
Fax: +34 868 88 4130
internacionales@um.es

Mapa de la UMU

Síguenos: Facebook Twitter

Actualidad OPERUM Actualidad Servicio de Idiomas Noticias CMN

Consulte todas las convocatorias aquí.