Puede consultar todas las noticias aquí.

Horario de atención al público del International Welcome Point a partir del 3 de septiembre

Informamos que nuestro horario de atención al público del IWP vuelve a ser de lunes a viernes de 9:30 a 13.30

Convocatoria CMN de Impulso y Consolidación de Docencia Bilingüe 2018-19

CMN informa que está abierta la CONVOCATORIA PARA EL IMPULSO Y CONSOLIDACIÓN DE
PROYECTOS DE DOCENCIA BILINGÜE DURANTE EL CURSO 2018/2019

Accommodation service of the University of Murcia for international students

If you are still looking for accommodation you can contact the only official accommodation service of the University of Murcia that is run by the HousingAnywhere platform.

Publicado el Boletín nº 6 del Vicerrectorado de Internacionalización del lunes 30 de julio de 2018

Publicado el Boletín nº6 del Vicerrectorado de Internacionalización de la UMU del lunes 30 de julio de 2018.

La UMU amplía la oferta de idiomas con cursos semipresenciales y nuevos horarios

La Universidad de Murcia ha renovado la oferta del Servicio de Idiomas (SIDI) para conseguir hacer más accesible y atractiva la formación en lenguas extranjeras, tanto para universitarios y...

Consulte todos los eventos aquí.

Cita previa

Horario de atención al público:
de Lunes a Viernes, de 9.30 a 13.30

Edificio Rector Soler, 2ª planta
Campus de Espinardo
30100-Murcia (España)
Tlf.: +34 868 88 4074
Fax: +34 868 88 4130
internacionales@um.es

Mapa de la UMU

Síguenos: Facebook Twitter

Actualidad OPERUM Actualidad Servicio de Idiomas Noticias CMN

Consulte todas las convocatorias aquí.