Puede consultar todas las noticias aquí.

Summer School “Urban Laboratory” - the Lodz University of Technology

Organized with the cooperation of the International Coperation Centre and the Faculty of Civil Engineering, Architecture and Environmental Engineering of the Lodz University of Technology.

Publicado el Boletín nº 3 del Vicerrectorado de Internacionalización del lunes 9 de julio de 2018

Publicado el Boletín nº3 del Vicerrectorado de Internacionalización de la UMU del lunes 9 de julio de 2018.

Reunión de formación del proyecto SATELIT en la UMU

Los días 9, 10 y 11 de julio se celebrará en la Universidad de Murcia la reunión de formación del proyecto SATELIT a la que asistirán profesionales de distintas áreas de las universidades argelinas...

Visita del Profesor Marcos Ayala de la Universidad Quetzatlcoatl de Irapuato de México

El ARI recibió la visita del Profesor Dr. Marcos Ayala en representación de la Universidad Quetzatlcoatl de Irapuato (México)

Presentación del nuevo Grado de Relaciones Internacionales

El martes 2 de julio la Universidad de Murcia (UMU) ha presentado el nuevo grado en Relaciones Internacionales en un encuentro al que asistieron las principales organizaciones de la Región.

Consulte todos los eventos aquí.

Cita previa

Horario de atención al público:
de Lunes a Viernes, de 9.30 a 13.30

Edificio Rector Soler, 2ª planta
Campus de Espinardo
30100-Murcia (España)
Tlf.: +34 868 88 4074
Fax: +34 868 88 4130
internacionales@um.es

Mapa de la UMU

Síguenos: Facebook Twitter

Actualidad OPERUM Actualidad Servicio de Idiomas Noticias CMN

Consulte todas las convocatorias aquí.