Noticias

null La Shanghai Normal University de China visita la UMU para firmar un protocolo general de actuación

SHNUEl miércoles 22 de mayo la UMU recibe la visita de una delegación de Shanghai Normal University (SHNU) de China, universidad en la cual se ha formado la mitad del profesorado de primaria y secundaria del área metropolitana de Shanghai.

La delegación la encabeza el Vicepresidente de la SHNU, junto con la Vicedirectora de la Oficina de Asuntos Internacionales, el Director del Centro de Educación Básica y Vice Principal de la Escuela Secundaria Experimental de Shanghai.

En la UMU serán recibidos por el Decano de Educación, el Vicedecano de Relaciones Internacionales de la misma facultad, así como por la Vicerrectora de Internacionalización y el Jefe de Área de Relaciones Internacionales. Todos ellos mantendrán una reunión de trabajo relativa a las actuaciones de colaboración conjunta entre ambas instituciones cuyo objetivo será determinar los detalles del protocolo general de actuación que nuestro rector firmará en Convalecencia el jueves 23 por la mañana.

El pasado mes de octubre la delegación murciana encabeza por el Rector visitaron la SHNU en su viaje institucional a China para ampliar relaciones con universidades del país asiático.

Además, los representantes de Shanghai Normal University visitarán Colegio Público Bilingüe Nuestra Señora de Atocha y mantendrán reuniones con los profesores de dicha escuela para contrastar aspectos de la enseñanza en España y en China.

20190522 SHNU 20190522 SHNU 20190522 SHNU