null Beca en la Facultad de Química para prácticas en Japón

Kagawa Uni.JASSOAlumnos de cuarto curso de los grados o de másteres impartidos en la Facultad de Química podrán optar a una beca de financiada por la Organización Japonesa de Servicios a Estudiantes (JASSO) para realizar una estancia práctica en la Universidad de Kagawa.

La estancia en el centro de destino tendrá una duración mínima de 6 mesesy  prorrogable en función de los fondos disponibles por JASSO. El beneficiario tendrá una ayuda de 80.000 yens japoneses mensuales (aprox. 592 €).  La fecha límite de incorporación al destino será el 15 de marzo de 2016. Toda la información la puedes consultar en la resolución de la convocatoria, el plazo de solicitud finaliza el próximo 10 de diciembre

En la fecha de finalización del plazo de solicitud, los aspirantes han de reunir los siguientes requisitos:

1.    Estar matriculado en cuarto curso de alguno de los siguientes grados:

- Grado en Bioquímica

- Grado en Física

- Grado en Ingeniería Química

- Grado en Química

También podrán optar alumnos matriculados en el máster de Química Fina y Molecular o en el Máster en Ingeniería Química de la Facultad de Química.

2.    Haber superado 180 créditos de la titulación correspondiente en caso de ser alumnos de grado.

3.    Acreditar en el momento de solicitud un nivel B1 de inglés mediante certificación oficial (ver anexo de la resolución de la convocatoria). En el caso de que el solicitante no pueda aportar la acreditación correspondiente podrá realizar una prueba de nivel realizada por el Servicio de Idiomas de la Universidad de Murcia.

La Organización de Servicios para Estudiantes  de Japón es una institución administrativa creada en el marco del Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencias y Tecnología de Japón.