Noticias

null La UMU participa en la Conferencia Anual de NAFSA, el evento más importante del sector de la internacionalización

NAFSA 2022La UMU estará presente en la Conferencia Anual de NAFSA (Association of International Educators), que se celebra del 31 de mayo al 3 de junio en Denver (EEUU), dentro del pabellón Study in Spain, promovido por el SEPIE y el ICEX.

La temática de este año es "Builging our sustainable future". La conferencia anual de NAFSA es el evento más importante a nivel internacional dentro del sector de la internacionalización.

Cada año, una media de 8000 representantes de universidades, organismos e instituciones, así como empresas de servicios para estudiantes internacionales, se reúnen en un evento múltiple (feria, seminarios y talleres) para debatir y proponer soluciones a los retos y desafíos de la movilidad internacional en sus distintas vertientes.

Durante la conferencia se mantendrán reuniones con representantes de universidades e instituciones de Estados Unidos, Alemania, Francia, Italia, Noruega, Portugal, Reino Unido, República Checa, Taiwán y Turquía para explorar posibilidades de colaboración.

Convocatorias

Eventos