Noticias

null Publicada la resolución de concesión de ayudas de la 3ª Convocatoria de Dinamizadores #BeeGlobalUMU

Se ha publicado la resolución de concesión de ayudas de la 3ª Convocatoria de Dinamizadores #BeeGlobalUMUconsistente en ayudas de 900 euros  dirigidas a estudiantes de grado y máster de la UMU con experiencia internacional para realizar funciones de dinamización de la actividad internacional en cada uno de los centros de la UMU.

Estas ayudas tienen como finalidad la participación de estudiantes de la Universidad de Murcia en actividades de difusión de la información y apoyo a la gestión de la actividad internacional de los estudiantes y personal de los centros de la UMU durante el presente curso. 

A mediados de octubre   tendrá lugar una sesión informativa con los dinamizadores seleccionados y los coordinadores de los Centros, así como personal del ARI.

Para más información sobre estas ayudas visite la web www.um.es/web/ari/dinamizadores. El pasado curso, unos 20 estudiantes de la Universidad de Murcia colaboraron con los coordinadores internacionales de su centro para dar a conocer las actividades de movilidad internacional.

Convocatorias

Eventos