Noticias

null Convocatoria Erasmus+ para el PAS 2020/21: fase extraordinaria y ampliación plazo realización estancias

Erasmus PAS

Desde el Vicerrectorado de Investigación e Internacionalización os informamos de que para las movilidades de la convocatoria de ayudas al Personal de Administración y Servicios para realizar actividades de formación del programa europeo Erasmus+ para el curso 2020/21 se ha creado una fase de solicitud extraordinaria (fase 3).

Esta fase 3 extraordinaria estará abierta desde el 11 de marzo hasta el 10 de junio de 2021.

Además, debido a la presente situación generada por la COVID-19, se amplía el plazo de realización de estancia hasta el 30 de septiembre de 2021.

La convocatoria del curso 2021/22 tendrá un plazo de realización de estancia desde el 1 de octubre de 2021 hasta el 30 de septiembre de 2022, cubriendo de esta manera el curso académico completo.

La solicitud se realizará a través de la página web http://paipuc.um.es

Toda la información y documentación sobre la convocatoria se encuentra en https://erasmus.um.es/erasmus/estudios, (apartado PAS) así como el catálogo y web de universidades europeas que organizan una semana de formación y que puedes solicitar siguiendo sus indicaciones y plazos.

Para consultas contactar por correo electrónico con Laura Cerezo (movilidadpas@um.es) o concertar una cita previa virtual a través de la página web https://citaprevia.um.es/citaprevia/solicitar/SRIMOVIN, a través del icono de cita previa y solicitando la tarea: Movilidad Erasmus+ para Profesores y Personal de Administración (de 11.30 a 13.30).

Desde este vicerrectorado se os anima a participar en estos programas que os ayudarán a mejorar las competencias lingüísticas, conocer otras formas y estructuras de organización así como completar nuestro proceso continuo de formación e internacionalización.

Convocatorias

Eventos