Noticias

null Bienvenida a los beneficiarios del programa Golondrina que cursarán estudios durante el segundo cuatrimestre 20-21 en la UMU

Bienvenida Golondrina 2020-21La Vicerrectora de Investigación e Internacionalización, Senena Corbalán, y el personal del Área de Relaciones Internacionales han dado la bienvenida a los participantes en el programa Golondrina 2020/21, dirigido a personas murcianas y sus descendientes residentes en Europa y América para realizar estancias de estudios oficiales de grado durante el segundo cuatrimestre del curso 2020-21.

En esta ocasión, la décima convocatoria de este programa, la Universidad de Murcia recibe a 4 estudiantes provenientes de 3 instituciones universitarias de Argentina: Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Católica de Córdoba y Universidad Empresarial Siglo XXI. Durante este segundo cuatrimestre cursarán estudios en los grados de Medicina, Odontología, Psicología y Administración y Dirección de Empresas en la UMU.

La beca del Programa Golondrina cubre sus gastos de alojamiento, manutención, viaje, matrícula y seguro médico. Este programa es posible gracias a la cofinanciación y al convenio de colaboración suscrito entre la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través de la Consejería de Transparencia, Participación y Administración Pública, y la Universidad de Murcia.

Golondrina 20-21 en UMU Golondrina 20-21 en UMU Golondrina 20-21 en UMU