Noticias

Convocatorias

Eventos

null Premios extraordinarios al Mejor Embajador y Mejor Superembajador II Concurso #UMUDestinoEstrella

Una vez finalizado el II Concurso de Embaum dESTINO eSTRELLAjadores #UMUDestinoEstrella en el marco del proyecto Universidad de Murcia Destino Estrella, y tras las valoraciones del jurado del concurso de las labores realizadas como embajadores, los premios extraordinarios al Mejor Embajador y Mejor Superembajador del curso 2018/19 se conceden a:

MEJOR EMBAJADOR con una dotación económica de 450 €

  • Dña. María del Pilar García Marín, alumna de 4º curso del Grado en Biología y cuyo destino Erasmus+ Estudios ha sido Universitá Della Tuscia en Viterbo (Italia).

MEJOR SUPEREMBAJADOR con una dotación de 585 €

  • D. Javier Almagro Corbalán, alumno de 3er curso del Grado en Ciencias Ambientales y cuyo destino Erasmus+ Estudios ha sido Klaipeda University en Lituania.

Consulta el fallo del jurado

La entrega de los premios se realiza en la Jornada Informativa de Movilidad Internacional de la Facultad de Biología que tiene lugar el miércoles 27 de noviembre en el Aulario de la Facultad de Biología a las 12 horas, donde podrán compartir su experiencia con los estudiantes asistentes.

Para la puesta en marcha de este concurso se han utilizado los fondos asignados al CEUM (Consejo de Estudiantes de la Universidad de Murcia) en los presupuestos participativos.

Galería de fotos

Ganadores Finales Embajadores #UMUDestinoEstrella Ganadores Finales Embajadores #UMUDestinoEstrella Ganadores Finales Embajadores #UMUDestinoEstrella Ganadores Finales Embajadores #UMUDestinoEstrella