Puede consultar todas las noticias aquí.

Ampliado el plazo de matrícula en los cursos de idiomas hasta el día 27 de septiembre

Se informa que se amplía el plazo de formalización de la matrícula en los cursos de idioma del SIDI hasta el día 27 de septiembre.

Murcia da la bienvenida a los casi mil alumnos internacionales que pasarán este curso por la UMU

La Universidad de Murcia (UMU) ha dado este viernes 21 de septiembre la bienvenida a los alumnos extranjeros que estudiarán este año en la institución como parte de los diferentes programas...

Fallo del jurado del IV Concurso Santander Ingenio Tu ingenio tiene premio

Entregado los premios a los estudiantes ganadores del IV Concurso Santander Ingenio, los cuales son beneficiarios de una beca gestionada por el ARI para el curso académico 2018-19.

Fallo del jurado del XIII Concurso Literario de Relato Corto CC Thader UMU

El 20 de septiembre de 2018 se han dado a conocer en un acto público los nombres de los ganadores del XIII Concurso de Relato Corto convocado por el CC Thader y la UMU

Reunión de coordinación del proyecto IM-FUTURE en Varsovia

El día 20 de septiembre ha tenido lugar en la Universidad de Varsovia una reunión de coordinación del proyecto IM-FUTURE.

Consulte todos los eventos aquí.

Cita previa

Horario de atención al público:
de Lunes a Viernes, de 9.30 a 13.30

Edificio Rector Soler, 2ª planta
Campus de Espinardo
30100-Murcia (España)
Tlf.: +34 868 88 4074
Fax: +34 868 88 4130
internacionales@um.es

Mapa de la UMU

Síguenos: Facebook Twitter

Actualidad OPERUM Actualidad Servicio de Idiomas Noticias CMN

Consulte todas las convocatorias aquí.

Atrás

Becas AMGEN destinadas a la realización de estancias de investigación de alumnos de grado en prestigiosas universidades europeas

Programa de Becas #AMGEN destinadas a la realización de estancias de investigación de alumnos de grado en el área de ciencias e ingeniería. Las estancias se realizan en verano en prestigiosas universidades:
  • Institut Pasteur- Francia.
  • Karolinska Institutet- Suecia.
  • University of Cambridge- Reino Unido.
  • Eidgenössische Technische Hochschule Zürich-Suiz- Suiza.
  • Ludwig-Maximilians-Universität München- Alemania.
El plazo de solicitud finaliza el 1 de febrero. Más información en la página web: http://www.amgenscholars.com/europe-program