Convocatorias

null Últimos días para solicitar las becas de la Comisión Fulbright de ampliación de estudios en Estados Unidos

Becas Fulbright 2019-20El próximo jueves 15 de marzo finaliza el plazo de solicitud del programa de becas de la Comisión Fulbright de ampliación de estudios en Estados Unidos para el curso 2019/2020.

Las becas Fulbright están destinadas a titulados superiores que quieran realizar estudios de máster​, doctorado o investigación pre-doctoral en EE.UU.;  incluyen costes de matrícula, viaje, compra de libros y materiales, manutención, seguro médico y de accidentes y un conjunto de servicios de apoyo muy interesantes para el becario. Hasta 25 becas para cursar estudios de postgrado en universidades de Estados Unidos en cualquier disciplina.

La duración de la beca es de 10 a 12 meses, renovable por un segundo período de máximo 12 meses, y el perído de disfrute comprende entre el verano u otoño de 2019 y el verano de 2020, según el calendario académico de la universidad de destino.

Patrocinadores de las becas: Gobierno de España, Gobierno de EE.UU., Junta de Andalucía, University of Maryland, Asociación J. W. Fulbright, Coca-Cola, El Corte Inglés, Endesa, Fundación Ramón Areces, Grifols, Iberdrola, Mapfre y Repsol.

Web de la convocatoria con información completa.