Noticias

Convocatorias

null Abierta la Convocatoria de plazas Erasmus+ Movilidad Internacional para el curso 2022-23 hacia países fuera de la UE

Ya está abierta la Convocatoria de plazas en el marco del Programa Erasmus+ Movilidad Internacional para la movilidad de estudiantes y de personal docente hacia países asociados fuera de la Unión Europea.

Erasmus+ tiene como objetivo que los estudiantes realicen su formación académica y que el personal pueda ejercer funciones docentes o formarse en instituciones de educación superior en países terceros. También ofrece las mismas oportunidades para que el personal y los estudiantes de esos países vengan a las instituciones de educación superior en Europa. Esta Movilidad Internacional o International Credit Mobility (ICM) es una actividad bajo la Acción Clave 107 del Programa Erasmus+.

Las estancias deberán realizarse en el curso académico 2022-2023 y estar finalizadas a 31 de julio de 2023.

Para el curso 2022-23, la Universidad de Murcia ofrece un total de 70 plazas de movilidad con 20 países socios. En concreto, 20 plazas están dirigidas a estudiantes de grado y doctorado y docentes de la Universidad de Murcia con universidades en Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Brasil, China, Egipto, Georgia, Japón, México, Tailandia, Túnez, y Uruguay.

El plazo de solicitud estará disponible hasta el 5 de abril de 2022. Toda la información sobre la convocatoria (requisitos, oferta, procedimiento de adjudicación de plazas, etc.) se puede encontrar en la resolución oficial de convocatoria publicada en el TOUM. Asimismo, la solicitud on-line se puede realizar en la web erasmusmi.um.es en el apartado SOLICITA.

Eventos