Convocatorias

null Convocatoria de becas del Ministerio de Cultura y Deporte - Fulbright para la ampliación de estudios artísticos en EEUU curso 2020-21

Publicada en el BOE la Convocatoria de becas del Ministerio de Cultura y Deporte/ Fulbright para la ampliación de estudios artísticos, en los Estados Unidos de América (curso 2020-2021).

El objeto de la beca es contribuir a la formación de españoles que deseen ampliar estudios artísticos o de gestión cultural en universidades y centros de Estados Unidos de América.

Los beneficiarios pueden ser españoles que estén en posesión de un título superior expedido por una universidad española o reconocido por el Ministerio de Educación y Formación Profesional o en las condiciones especificadas en la convocatoria; además deberán tener una carta de acceso o invitación de un centro estadounidense.

La asignación mensual será de 1.600 a 2.400 dólares, según universidad o centro de destino. Además se abonará el billete de ida y vuelta y gastos varios (de 2.300 a 2.600 dólares), más los gastos de matrícula y tasas (máximo de 34.000 dólares).