Noticias

Convocatorias

null Propuesta de adjudicación plazas de intercambio para estudiantes UMU del programa ILA y ayudas económicas 2020-21

Publicada la propuesta de resolución de adjudicación plazas de intercambio para estudiantes de la Universidad de Murcia en el marco del programa ILA (Intercambio académico con Latinoamérica) y ayudas económicas al amparo de convenios con el Banco Santander en el curso 2020-2021 convocadas por resolución del rector R-256/2020 de 28 de febrero.

Becas Santander

ILA (Intercambio con Latinoamérica) es el programa de la Universidad de Murcia por el que estudiantes de Grado pueden cursar un cuatrimestre de sus estudios en alguna de las universidades de América Latina con las que tenemos firmados convenios bilaterales para titulaciones concretas. En la convocatoria ILA 2020/21 se ofertan más de 200 plazas repartidas en universidades de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, República Dominicana y Uruguay. 

Para el 2020/21 cuenta con financiación gracias a los convenios entre la Universidad de Murcia y el Banco Santander, que se concreta en 21 ayudas de 3000 euros de Becas Santander Iberoamérica Grado y 63 ayudas de 2000 euros del Programa Movilidad Internacional ILA Santander-UMU.

Web del programa: ila.um.es

 

 

Eventos