Noticias

Convocatorias

null Ayudas para curso intensivo de inmersión lingüística en inglés

UIMP

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo tiene abierta la convocatoria del programa de becas de inmersión en lengua inglesa que realiza en colaboración con el Ministerio de Educación, dirigida a estudiantes universitarios. Los cursos son de una semana de duración, en régimen de pensión completa, en alguna de las 12 sedes que la UIMP tiene en España.

Son dos convocatorias paralelas: 

El objetivo de los Cursos de Inmersión en Lengua Inglesa de la UIMP es potenciar la destreza oral de los alumnos a través de la interacción con profesores nativos y auxiliares de conversación. La ayuda cubre el curso, de 40 horas lectivas, las actividades complementarias y el alojamiento en régimen de pensión completa. Se desarrollarán en las doce sedes que la UIMP tiene en España: Santander, Madrid, A Coruña, Cuenca, Valencia, Sevilla, Granada, Cartagena, La Línea de la Concepción (Cádiz), Pirineos (Huesca), Tenerife y Barcelona.

El plazo de solicitudes ya está abierto y termina el 3 de abril de 2019. Las solicitudes se hacen a través de la web del Ministerio de Educación y Formación Profesional: http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/estudiantes/becas-ayudas/para-estudiar/idiomas.html

Descárgate el flyer

Eventos